QUIERO SER

De mayor quiero ser mujer bombera,
masajista, tenista o camarera,
la thermomix preparada pa' las cuatro,
para llegar y descansar un rato.

De mayor quiero ser mujer viajera,
y en el avión me como una pera,
Londres, París, Yunquera,
y de camino a Baena
porque yo sin ti....
me voy a Madrid.

Quiero ser supermodelo,
y ver el mundo entero,
muy contenta bailando
salsa, merengue, tango y bachata.

Quiero ser cirujana,
y operar a tu hermana,
salvar vidas, cuidar gente
y comerme una manzana.

De mayor quiero ser tu compañera,
para ayudar a los hijos en la escuela,
tu friegas platos y yo veo a mi abuela,
compartir los trabajos y las tareas.

Estribillo

DE mayor quiero ser maestra escuela (bis) de mayor

Y por la noche veré a mis amigas
mientras haces la cama y planchas la ropita,
yo me voy duchando y me pongo muy linda,
tu me miras y me escuchas... ¡Ay, cuánto te quiero!


Comentarios

  1. patricia doña gil 6ºA19 de marzo de 2012, 9:25

    maestra, la cancion que hemos cambiado ha quedado mucho mejor que la de antes.

    ResponderEliminar
  2. ola maestra mencanta tu video de quiero ser
    esta muy chulo
    bueno adios
    ¡¡¡muchisimos vesitos musicales¡¡¡



    lucia triviño guerrero

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra somos Naomi, Carmen y Rafa V.
    Nos ha gustado mucho el chicle de canela jajaja y fuego que echa.Y la cancion del libro de Repetición y la de el Chiviriviriví.
    Besos de Naomi, Carmen y Rafa V.

    ResponderEliminar
  4. hola maestra tu video de quiero ser esta muy chulo le das etuciasmo a la gente que no sabe lo que va a ser de mayor
    ¡ Besitos musicales!




    valeria perez asencio

    ResponderEliminar
  5. maestra me ha encantado la rima de qiero ser esta
    muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra somos Valeria, Lucia Triviño y Milagroste hechamos de menos en mate porque el maestro que nos ha tocado es el maestro bardon. Y nos ha tocado de tutor un maestro que se llama Toni no es muy majo pero bueno. Te voy a dar una mala noticia a Javi le han puesto un parte.
    chaitoooooooooooo:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maestra soy Marta de 6ªA es pero que estes bien por que yo lo estoy an maestra ven un dia a vernos ango
    por que toda la clase nos a cordamos de ti an maestra
    un beso muy grande guapa...(:

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra soy Marta de 6A espero que estés muy bien an este año emos echo un teatro de
    los 7 cabritillos y nos ha salido muy bien bueno
    muchos besos xaooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te acuerdas de mi soy Marta de 6-A.
    espero que estes muy bien por que yo lo estoy bueno espero que vengas un día ha vernos vale
    Bueno muchisimos besos musicales xaitooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE QUÉ CALLADA MANERA