SALUDOS A TOD@S!!

Hola a tod@s: No sabeis lo contenta que me he puesto al ver vuestros comentarios, bueno, de todos los comentarios no, porque ya sabeis el dolor de ojos que me da al ver algunas faltas de ortografía. Yo tambien me acuerdo de cada uno de vosotros y me encantaría poder ir algun día a veros. Espero que esteis trabajando como siempre y decidle a Javi que como le vuelvan a poner un parte voy a darle un "bocao" y me lo como. ¿Y como llevais el artisteo? me teneis que informar de todas las cositas que haceis en el cole. Portaos muy bien y si venis por Granada me avisais. Martita, me acuerdo un montón de ti que eres mi más fiel seguidora y espero que sigas con tan buen humor como siempre. Tu sonrie siempre. Mil besitos musicales.

Comentarios

  1. hola maestra soy Ana Maria he leido el comentario del ``bocao´´, me he reido mucho con él y que siempre siga escribiendo guapa.Nos acordamos mucho de ti aunque nos lo pasamos muy bien con el nuevo maestro
    chaoooooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE QUÉ CALLADA MANERA